Afeitadora de cabeza. Presume de look rapado

Afeitadora-de-cabeza-presume-de-look-rapado

El look rapado nunca pasa de moda y para conseguirlo nada mejor que una afeitadora de cabeza.

Existen multitud de actores, actrices, cantantes o deportistas, luciendo este corte de pelo. Además, se ven increíbles.

¿Empieza a clarearte el cartón? Asúmelo, disimularlo con extraños peinados solo empeorará la situación. Hazte con una afeitadora de cabeza y se un calvo atractivo.

¿Y qué me dices de la sensación de frescor en verano o de la comodidad de practicar deporte con el pelo rapado?

¿Prefieres dejarte el pelo algo más largo, por ejemplo, al uno o al dos? Sin problema, elige una afeitadora de cabeza con peines guía o selector de longitud de corte incorporado.

Como ves, existen mil argumentos para decidir afeitarse la cabeza.

De todas maneras, un cambio de aspecto tan radical siempre genera dudas.

¿Me veré bien con el pelo rapado? ¿Cómo debo afeitarme la cabeza con una máquina de rapar pelo? ¿Raparse el pelo es malo o beneficioso? ¿Qué máquina necesito?

Para contestar todas estas, y muchas otras, puedes leer este artículo sobre cómo afeitarse la cabeza con una máquina de rapar pelo.

Modelo

Batería

Cabezal

Sistema Corte

Wet & Dry


Remington HC 4250

50 minutos sin cable.

Láminas

10 direcciones.

Si

Philips Serie 5000 

60 minutos sin cable.

Rotativo.

8 direcciones.

Si

Skull Shaver Pitbull Platinum

45 minutos sin cable.

Láminas

5 hojas de captura.

Si

Panasonic ES-LV65

50 minutos sin cable.

Rotativo.

5 direcciones.

Si

Rasurase la cabeza con máquina eléctrica para afeitar cabeza Vs maquinilla de afeitar clásica

Existe una razón de peso para utilizar una afeitadora de cabeza frente a una maquinilla de afeitar clásica:

“Las máquinas de afeitar eléctricas para la cabeza impiden los aparatosos cortes provocados por las cuchillas de afeitar clásicas”

El cuero cabelludo aloja una ingente bifurcación de vasos sanguíneos. Por eso, los cortes en dicha zona originan un sangrado tan abundante.

Otra razón, la irritación de la piel. El afeitado con máquina de rapar pelo resulta más respetuoso con el cuero cabelludo que las cuchillas de afeitar clásicas. Las rojeces y granitos, además de molestos, resultan antiestéticos.

La cabeza abarca una superficie considerable de formas curvas. Ideal para los grandes y flexibles cabezales de las afeitadoras de cabeza.

Por otro lado, cuando te afeitas con una maquinilla de afeitar clásica, debes prestar atención a lo que haces. Un descuido, puede suponer un molesto corte.

Sin embargo, al rasurar el cogote o la nuca, tus movimientos se vuelven torpes. El diseño de una afeitadora de cabeza permite que llegues a dichas zonas de manera cómoda y segura.

​¿Cuál​ es la mejor afeitadora eléctrica de cabeza?

Una vez has decidido lucir un look rapado, solo necesitas comprar una máquina de rapar el pelo. El mercado ofrece infinidad de modelos, con diferentes características precios y prestaciones.

Esta guía te ofrece una selección de las mejores afeitadoras de cabeza. En ella, seguro encontrarás alguna que se ajuste, como un guante, a tus necesidades.

Remington HC4250 QuickCut – La mejor afeitadora de cabeza barata

Reminfton-HC4250-QuikcCut-Amazon

¿Necesitas una explicación rápida, por la que debes comprar esta afeitadora de cabeza? Dicho y hecho; La Remington HC4250 QuickCut es buena, bonita y barata.

Barata, obviamente, por su ajustado precio. Basta con repasar todas las características incluidas.

Bonita, por su forma redondeada y ergonómica. Además, la ligereza y contenidas dimensiones, la vuelven todavía más atractiva.

Buena, gracias a un gran desempeño. Hace justo lo que promete. Profundicemos en esto.

La Remington HC4250 QuickCut monta una cuchilla, de acero inoxidable y tecnología CurveCut, especialmente ideada para rapar la cabeza.

La generosa anchura de la cuchilla permite raparte la cabeza en pocos minutos, sin importar la experiencia que tengas.

Su forma curvada resulta perfecta para lograr un cortes definidos y precisos. Perfilarás las patillas y línea de la nuca con total limpieza y precisión.

Otro de los puntos fuertes de la Remington HC4250 QuickCut es la ergonomía. Con forma de ratón de ordenador, se adapta perfectamente a la mano, aun realizando movimientos poco naturales.

Junto a esta afeitadora de cabeza vienen adjuntos 9 peines guía, con longitudes de corte entre los 1,5mm hasta los 15mm. Perfecto si raparte la cabeza te parece demasiado, pero quieres llevar el pelo corto.

Otro gran detalle, que agradecerás, es la posibilidad de utilizar este dispositivo tanto con batería como con cable.

Batería con una autonomía de 40 minutos, demorándose la carga completa de la misma 4 horas.

Por último, destacar que, a pesar de su precio contenido, esta Remington HC4250 QuickCut también incluye un cepillo para su limpieza y estuche de viaje.

Pros de la Remington HC4250 QuickCut

  • Precio.
  • Gran cuchilla curvada.
  • Apurado del afeitado.
  • Tamaño, ligereza y ergonomía del dispositivo.
  • Sencillez de uso.
  • Uso con batería o cable.
  • Limpieza bajo el grifo.
  • Silenciosa.
  • Incluye cepillo para limpiarla y estuche de viaje.
  • Garantía Remington.

Contras de la Remington HC4250 QuickCut

  • Baja calidad de los peines guías.
  • Uso preferentemente para raparse la cabeza o dejar el pelo corto. Para peinados complicados hay mejores opciones.
  • Descartada para su utilización en zonas sensibles como las axilas, a riesgo de sufrir cortes.
  • La potencia del motor parece inferior con batería que con cable.

​Philips Serie 5000 S5420/06 – La mejor afeitadora de cabeza Philips relación calidad precio

Philips-Serie-5000-S5420

Aunque concebida como una máquina de afeitar eléctrica convencional, sorprendentemente, la Philips Serie 5000 ha resultado ser la mejor afeitadora de cabeza calidad precio.

Además, por méritos propios. Como rapadora de pelo su desempeño resulta ejemplar, consiguiendo resultados próximos a los de una maquinilla clásica.

Todo ello sin causar cortes ni heridas en el cuero cabelludo. En esto, juegan un papel importante las cuchillas MultiPrecision que se deslizan con total suavidad.

Tanta suavidad, por fortuna, viene acompañada de eficacia y eficiencia. Al entrar en acción, notarás como las cuchillas cortan tu cabello en pocas pasadas y sin tirones.

Los 3 cabezales Flex parecen la guinda perfecta al conjunto. Capaces de realizar 5 movimientos autónomos en 5 sentidos diferentes, confieren una velocidad y apurado óptimos aun en zonas complicadas.

La tecnología Aquatec convierte a la Philips Serie 5000 S5420 en Wet and Dry. Por lo tanto, puedes decidirte entre raparte la cabeza en seco o en mojado. Utilizando, si así lo deseas espuma o gel de afeitar.

Desde luego, lo agradecerás. Afeitarse la cabeza bajo la ducha es una agradable experiencia. Asimismo, te garantizas la máxima protección de la piel, evitando irritaciones y rojeces.

La batería ofrece 45 minutos de autonomía, necesitando una hora de carga para ello. También cuenta con carga rápida, en cinco minutos estará lista para un afeitado.

Otro detalle que va a facilitarte la vida es la pantalla Led. Informa sobre el estado de la batería, necesidad de cambio de cabezales o de su limpieza.

Pros de la Philips Serie 5000 S5420/06

  • Relación calidad precio.
  • Apurado, rapidez y suavidad de afeitado.
  • Agrado de uso.
  • Ausencia de tirones.
  • Apenas vibra y es silenciosa.
  • Ideal para pieles sensibles.
  • Wet and Dry.
  • Información ofrecida por la pantalla Led.
  • Incluye Perfilador de precisión para patillas SmartClick.
  • Carga rápida.
  • Viene con un estuche.

Contras de la Philips 5000

  • Precios de los recambios.
  • Solo funciona con batería.
  • El recortador de precisión viene como accesorio.
  • Estuche justo, solo entra la afeitadora.
  • Calidad de los materiales mejorable.

​Skull Shaver Pitbull Platinum – Afeitadora de cabeza única en su especie

Skull-Shaver-Platinum-Amazon

La Skull Shaver Pitbull Platinum te enamorará si buscas un look rapado.

Ideada, exclusivamente, como máquina de rapar el pelo o rasuradora de cara, cuenta con características propias de un producto construido ad hoc.

Empezando por la empuñadura que ofrece un óptimo agarre, para llegar con comodidad a todas las partes de tu cabeza.

Los cabezales, parecen la garra de un animal, han sido diseñados ex profeso para adaptarse a las formas curvas del cráneo.

En sus entrañas aloja cinco cuchillas rotatorias que rasuran por completo el cabello. Para ello se adaptan en cada pasada a los contornos de la cabeza, cuello y rostro. Despídete de cortes y pequeñas heridas.

La Skull Shaver Plitbull Platinum es una afeitadora de cabeza cuidadosa con la epidermis y cuero cabelludo. Un afeitado aterciopelado, enérgico, evita dar pasadas innecesarias. En consecuencia, previene la irritación de tu piel.

La tecnología IPX5 permite utilizar la Skull Shaver Pitbull Platinum bajo la ducha. También el empleo de gel o espuma de afeitar.

Una batería excelente, con 90 minutos de autonomía. Una pantalla led te mantendrá informado de su nivel de carga. Otra buena noticia, puedes utilizarla mientras la cargas.

El Sistema de limpieza también llama la atención, para bien. Esta afeitadora de cabeza tiene un sistema de aspirado para que no tengas que barrer, después, los pelos del suelo. Además, te avisa cuando toca limpiarla.

Para limpiarla basta con sumergirla en la estación Rinse Stand de Skull Saber o bajo el grifo.

Mencionar el estuche de transporte. De excelente factura, y una llamativa cara de Pitbull impresa, pensado para resguardar a la máquina de posibles golpes.

Tan solo queda alabar la sencillez de uso de la Skull Shaver Pitbull Platinum. Decide si te vas a rasurar la cabeza en seco, mojado y si vas a emplear espuma o gel de afeitar.

Después, enciende la máquina, agarra la comodísima empuñadura y comienza a aplicar concisos movimientos circulares.

Ya con el pelo rapado al 0, todavía con el dispositivo encendido, introdúcelo en la estación de limpieza.

Pros de la Skull Shaver Pitbull Platinum

  • Resultados próximos a los de una maquinilla de afeitar clásica.
  • Previene la irritación de la piel o aparición de granitos tras el rasurado.
  • Ergonomía. Sencillo agarrarla, incluso al rapar la parte trasera de la cabeza. Una gozada afeitarse con ella.
  • Facilidad de uso.
  • Superficie de corte. Afeita gran cantidad de pelo en una pasada.
  • La certificación IPX5, garantiza el uso bajo la ducha.
  • Duración de la batería.
  • Aspiración automática.
  • Calidad de materiales superior y acertada estética.
  • Incluye la estación de limpieza Rinse Stand.
  • Estuche premium.

Contras de la Skull Shaver Pitbull Platinum

  • Precio elevado.
  • Al ser una afeitadora tan centrada en el rasurado, carece de peines guía.
  • Nada polivalente. Solo sirve para rapar la cabeza.
  • Sin posibilidad de utilizarla con cable.

Panasonic ES-LV65-S803 – Japón cuida de tu cabeza

Panasonic ES-LV65-S803-Amazon

Habría que definir a esta Panasonic ES-LV65 como una máquina de afeitar eléctrica, magnífica también cómo afeitadora de cabeza.

En Afeitalia, ya hemos escrito algún que otro artículo sobre esta Panasonic ES-LV65-S803 , sólo tenemos elogios para esta máquina.

Siendo una afeitadora de gama alta, su calidad precio la convierte en una gran inversión. Colmará tus expectativas y te acompañará durante años, después de todo es made in Japan. 

Pero vamos a lo importante ¿Por qué aconsejamos esta Panasonic como máquina para afeitar la cabeza?

Tres son los motivos primordiales:

1.

Potente motor capaz de brindar 14000 vibraciones por minuto. Con semejante energía rasura el pelo más grueso, ya sea de la cabeza o barba, sin dar tirones.

A efectos prácticos, esto supone una suavidad, rapidez en el afeitado solo al alcance de las mejores afeitadoras de cabeza. Te sorprenderá la agradable experiencia de uso.

2.

El cabezal Pivotante MultiFlex de 5 cuchillas tiene la capacidad de amoldarse a los contornos curvos de la cabeza. Debido a ello, rasura el pelo a nivel de la piel, resguardando al cuero cabelludo de posibles cortes.

3.

Tecnología Wet and Dry. Ya puede caerle agua a plomo, ni se inmutará. Bajo la ducha, una catarata, tú decides el lugar.

“Recuerda, La Panasonic ES-LV65 juega en la liga de las afeitadoras eléctricas de gama alta. De ahí su alto número de funciones.”

1.

En primer lugar, incorpora un perfilador de precisión abatible. Ideal para darle un corte limpio a patillas, bigote, línea del cuello o nuca.

2.

En segundo lugar, la Batería de Litio promete una autonomía de 45 minutos con una hora de recarga.  Asimismo, dispone de carga rápida, 5 minutos enchufada a la red bastarán para un rapado de cabeza.

3.

Finalmente, la futurista pantalla Led. Legible, amplia e intuitiva, te ofrece toda la información necesaria. Nivel de batería, sensor inteligente o bloqueo, entre otros.

Pros de la Panasonic ES-LV-65-S803

  • Relación calidad precio.
  • Rasurado casi perfecto. Cercano al de las hojas de afeitar tradicionales.
  • Cabezales pivotantes y flexibles. Realmente percibes como se van amoldando a la forma de la cabeza.
  • Motor enérgico. Suave como la seda, de los mejores que hemos probado en afeitalia.
  • Sensor inteligente de espesor y grosor del pelo.
  • Wet and Dry. Estanqueidad 100% garantizada. Naturalmente podrás afeitarte con espuma o gel de afeitar.
  • Pantalla led de fácil lectura, con cantidad de información.
  • Modo limpieza.

Contras de la Panasonic ES LV65 S803 

  • Duración de la batería discreta, 45 minutos.
  • Emite un ligero zumbido que para algunos resultará molesto.
  • En las zonas complicadas resulta necesario un repaso extra.

Conclusiones ¿Qué afeitadora de cabeza comprar?

Primero debes decidir si quieres raparte la cabeza al 0 o cortártelo un algo más largo.

En el segundo caso, elige una máquina para afeitar cabeza con peines guía para poder regular la altura de corte.

¿Lo tuyo es un look rapado? Entonces olvídate de peines-guía y decantarte por dispositivos tipo Philips serie 5000, Panasonic Es-Lv65 o la exclusiva Skull Shaver Pitbull.

Si decides dar el paso, pásate por nuestras redes sociales y cuéntanos como te va con tu look rapado.

!!Seguro que hasta ligas más¡¡¡

¿Te ha sido de utilidad la información ofrecida en este artículo? Nos ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

>

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar