¿Cuál es la mejor afeitadora de espalda?

Afeitadora-de-Espalda-para-hombre

Ya tienes claro que necesitas una afeitadora de espalda, no obstante aquí te explico sus ventajas. Ahora solo te falta encontrar la ideal para ti.

La oferta es muy amplia y en internet encontrarás precios de todo tipo. Además, cada marca proclama que su afeitadora es la mejor.

Por lo tanto, la cuestión es:

En esta Guía analizo las 6 mejores afeitadoras de espalda para hombre. Para ello he tenido en cuenta cuatro requisitos fundamentales:

1.

Calidad de los materiales. De otro modo el cuerpo de la afeitadora podría partirse en pleno afeitado. Lo cual no solo supondría tirar tu dinero, también entrañaría un riesgo al poder cortarte con las cuchillas.

2.

De igual manera, el cabezal de corte  debe ser  ancho, para así dar el menor número de pasadas posible. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y evitarás irritar la piel.

3.

Cualquier afeitadora de espalda para hombre que se precie debe tener un mango largo. De manera que puedas llegar a cualquier lugar de tu espalda sin forzar la postura.

4.

Finalmente, debemos exigir un afeitado apurado. Este ha de ser óptimo, equiparable al de las maquinillas de afeitar clásicas.

Aparte de estas 4 premisas, también he considerado el precio. Por tal razón, en esta guía analizo, en primer lugar, las 2 mejores afeitadoras de espalda baratas.

En segundo lugar, reviso 2 modelos con una excelente relación calidad-precio.

Y, por último, encontrarás dos afeitadoras de gama alta para aquellos con un presupuesto desahogado.

Cualquier afeitadora de espalda de esta lista es una magnífica opción. Elegir una u otra dependerá de tu presupuesto y exigencias personales.

XPREEN Afeitadora de Espalda Barata

XPREEN-Afeitadora-para-Espalda

La XPREEN resulta la afeitadora para espalda barata por excelencia. Ha salido la ganadora, entre otras muchas afeitadoras económicas, al cumplir con las 4 premisas mencionadas al principio.

Veamos...

  • Monta cuchillas de acero inoxidable de gran calidad. Por consiguiente, logra un afeitado suave y apurado, comparable al de una maquinilla clásica.
  • El cabezal se desmonta con facilidad. Además de ser reemplazable y muy barato.
  • Realizada con aleación de aluminio. Así que, esta afeitadora de espalda soporta bien caídas e impactos.
  • En cuanto al mango, cumple con lo esperado. Telescópico, permitiendo regular su longitud para llegar a cualquier parte de la espalda. También presenta un buen agarre al ser antideslizante.
  • La XPREEN destaca por su tamaño compacto y portabilidad. Con apenas 105 gramos de peso cabe en cualquier bolsa o maleta.
  • Naturalmente permite su uso tanto en seco como en mojado.
  • En la parte inferior del mango incorpora un asa para colgarla en el baño.

Opinión Usuario Amazon

"​

Ya no me rompo los codos ni me disloco los hombros como con la cuchilla tradicional.

Esta afeitadora es muy cómoda y afeita genial. Viene en una caja perfectamente embalada y solo debes insertar el cabezal para empezar a usarla.

El mango extensible te permite llegar a cualquier lugar de la espalda. La empuñadura es ergonómica y antideslizante gracias a un material de tacto esponjoso.

Ocupa muy poco espacio al ser ligera y compacta. Recomiendo encarecidamente esta afeitadora de espalda por su eficiencia y buenos resultados.

100% Recomendable.

"

BICHIRO Afeitadora para Espalda  

BICHIRO-Afeitadora-de-Espalda

Aunque algo más cara que la XPREEN, la BICHIRO es otra gran opción sí buscas una rasuradora para espalda económica.

El fabricante está orgulloso de la calidad de su afeitadora. Por tal razón, si no estás 100% satisfecho con los resultados obtenidos,  te ofrece la posibilidad de devolverla, sin preguntas.

Además, la BICHIRO ofrece argumentos suficientes para tenerla en cuenta:

  • Viene con dos cuchillas de repuesto.
  • Estas son de acero inoxidable y extra-anchas, con una longitud de 12.6cm frente a los usuales 10cm. Lo cual supone un punto extra para esta afeitadora de espalda.
  • El cabezal dispone de dos tiras de dientes redondeados a cada lado,  así que las cuchillas nunca lastiman la piel.
  • Dicho cabezal resulta tan fácil de quitar como de poner. Basta con presionar y girar.
  • Obviamente, las podrás utilizarla en seco o bajo la ducha.
  • El asa para colgarla dónde prefieras demuestra que, a pesar de su bajo precio, se han cuidado los detalles.

Opinión Usuario Amazon

"​

Gracias a su mango, ahora llego a zonas antes inaccesibles, teniendo que pedir a ayuda a alguien. Afeita mejor con agua y jabón, de esta manera irrita menos la piel. Tiene cuchillas intercambiables así que la podrás usar durante mucho tiempo.

"

Philips Bg5000 Afeitadora Corporal con mango extensible para la espalda 

Philips-BG5000-Afeitadora-Corporal-Espalda

Esta afeitadora corporal destaca por su polivalencia y por su mango con accesorio para la espalda.

Cómo todas las afeitadoras corporales destaca por sus  láminas de corte hipoalergénicas. Por consiguiente,  resultará complicado que te cortes o  irrites la piel.

El motor, movido por una batería, permite afeitar cualquier zona de tu cuerpo sin esfuerzo alguno.

La gran ventaja de esta Philips Bodygroom 5000 ,sobre otras afeitadoras corporales, radica en el ya mencionado mango para la espalda.

Este al ser extensible y de fácil agarre te permite llegar a cualquier parte de la espalda con toda comodidad.

La gran desventaja  de la Philips BG5000, frente a las afeitadoras de espalda, radica en un cabezal mucho más pequeño. Por eso requiere de un mayor número de pasadas. Aunque el motor facilita  mucho la tarea.

  • Te permite afeitar o recortar cualquier zona de tu cuerpo con una facilidad pasmosa.
  • Gran polivalencia. Puedes usarla en grandes extensiones o en aquellas zonas más “delicadas” o de difícil acceso.
  • Mantiene tu piel a salvo de agresiones y heridas. Esto es debido a sus bordes redondeados y una cubierta hipoalergénica.
  • Una de las afeitadoras corporales para espalda más vendidas y mejor valoradas en Amazon.

Opinión Usuario Amazon

"​

Mis kiwis ya no sufren tirones ni cortes. Para afeitar los genitales va genial, y apura mucho. Con el mango extensible elimino con toda comodidad los pelos de la espalda.

Eso sí, si tienes pelo denso y abundante no irá bien, afeita mejor el pelo corto o medio. Te rasuras las piernas y partes nobles en un momento.

La batería dispone de una gran autonomía y no da tirones ni cortes yendo despacio.

"

Mangroomer Sku 211

MANGROOMER-SKU-211-Afeitadora-para-espalda

Las afeitadoras para espalda Mangroomer se caracterizan por su cabezal de corte accionado por batería.

En otras palabras, un motor hace el trabajo por ti. Tu única misión será deslizar suavemente la afeitadora por las zonas a rasurar. El resultado obtenido, por cierto, es óptimo.

La Mangroomer Sku 211 cuenta con pequeños detalles que la hacen única. Como un botón que, al pulsarlo, bloquea el mango para que este permanezca fijo en el ángulo elegido.

Existe un segundo botón que te permite ajustar, con toda precisión, la longitud del mango extensible.

No obstante, esta afeitadora de espalda cuenta con muchas otras características destacables. Eso sí, la calidad tiene un precio y este está por encima de la media.

  • Afeitadora para espalda eléctrica.
  • Batería Recargable con carga rápida.
  • Mango bloqueable y extensible mediante botón para mejor ajuste.
  • El brazo es extra-largo, con una longitud máxima de 61cm. Ángulo de apertura ajustable, hasta 135 grados, para una mejor maniobrabilidad.
  • Cuerpo forrado en goma antideslizante para mejorar el agarre y la maniobrabilidad al afeitarte.
  • Permite ser utilizada tanto en seco como en mojado.
  • Diseño ligero y compacto.
  • Incluye capuchón protector, cepillo de limpieza y adaptador para recargar la batería. Además, del imprescindible manual de usuario.
  • La gran desventaja de la Mangroomer Sku 211 radica en un cabezal de corte estrecho, comparado con las afeitadoras de espalda convencionales. Algo, por otro lado, compensado por la comodidad y rapidez de su motor.

Opinión Usuario Amazon

"​

Gran herramienta para  afeitarse la espalda, piernas, glúteos o abdomen. Con ella, llegarás a cualquier parte de tu cuerpo y las cuchillas apuran mucho sin producir cortes.

He estado utilizando afeitadoras de espalda no eléctricas y la Mangroomer, en mi opinión, es mucho mas efectiva.

"

 Zorara Back Shaver

ZORARA-Back-Shaver

Entramos de lleno, en terreno reservado a las afeitadoras para espalda de hombre profesionales. Modelos de alta gama con prestaciones y precios por encima de la media.

Solo con ver cómo viene empaquetado el producto (al estilo Apple) te darás cuenta de que la Zorara Back Shaver es una afeitadora de espalda especial.

Para ser justo, también te darás cuenta de esto último al pagarla. Aunque, si tu bolsillo puede permitírselo, es un desembolso que merece la pena.

  • La cuchilla de acero inoxidable de primera calidad, muy resistente, ofrece un afeitado muy apurado. Una de las grandes virtudes de esta afeitadora.
  • El mango extensible te permite llegar, sin problema alguno, a cualquier parte de tu cuerpo. Nunca tendrás que adoptar posturas forzadas e incomodas para afeitar la parte baja y central de tu espalda.
  • El agarre está recubierto por un material gomoso antideslizante muy agradable al tacto, se nota su calidad. Gracias a él, siempre tendrás la afeitadora bajo control.
  • Cabezal de corte reemplazable y extraible. Además, con un precio ajustado.
  • Una tira de dientes de bordes suavizados, ejercen de barrera protectora. Evitando que las hojas dañen tu piel.
  • Utilízala en seco o en mojado (personalmente prefiero el afeitado en mojado).
  • Portable. Guárdala en cualquier cajón de tu casa o llévala de viaje, sin problema alguno, pues ocupa compacta y liviana.
  • Una correa de cuero de alta calidad permite colgarla dónde quieras.

Opinión Usuario Amazon

"​

Gran compra, solo por el espléndido empaquetado del producto, ya merece la pena. Infinidad de pequeños detalles.


En cuanto a cuestiones técnicas, va genial. Te afeitas la espalda en 5 minutos y sin un solo rasguño.

100% recomendable

"

Mangroomer Ultimate Pro - La superventas Profesional​​

MANGROOMER-ULTIMATE-PRO-Afeitadora-Espalda

Siendo la afeitadora de espalda más cara de esta comparativa, curiosamente, también es de las más vendidas.

Y es que con más de 2.300 opiniones en Amazon, goza de gran aceptación entre los usuarios de este tipo de afeitadoras.

La Mangroomer Ultimate Pro cuenta con prestaciones y funciones únicas en una afeitadora de espalda. Veamos…

Una vez en la mano destaca por su robustez, se nota que ha sido diseñada con materiales sólidos.

El brazo extensible es plegable para facilitar su transporte. Cuando lo abras oirás un clic, clic, clic, un tanto estridente. No temas, es totalmente normal, cosas del diseño.

En la parte inferior de la Mangroomer encontrarás un botón rojo y ovalado para regular el largo del brazo extensible.

Situado en la articulación del brazo, existe otro botón rojo de generosas dimensiones. Lo utilizarás para bloquear o desbloquear el ángulo de apertura (hasta 135°). Esto dependerá, de si te afeitas la zona alta o baja de la espalda.

Dos botones van alojados en la parte superior del mango. Uno de color negro para encender y apagar el motor. Otro de color rojo y forma de rombo para activar la función Turbo Boost.

La tecnología Turbo Boost, exclusiva de esta afeitadora de espalda, sirve para incrementar la velocidad de las hojas de corte. Algo realmente útil, si en tu espalda nace vello frondoso y fuerte.

Por último, bajo el cabezal, encontrarás un botón de color alargado de color negro. Sirve para montar y desmontar el cabezal de corte de una manera sencilla.

Pero el arsenal de funciones de esta Mangroomer Ultimate Pro no termina aquí. Todavía le quedan balas en la recámara:

  • Incluye dos cabezales de corte reemplazables. Uno con cuchillas dentadas para afeitar el vello. Otro como el incluido por las afeitadoras corporales, para repasar zonas de vello corto. Este funciona muy bien con la función TurboBoost.
  • Cuenta con cargador de batería con carga rápida.
  • Indicador de nivel de carga de la batería.

Naturalmente esta afeitadora de espalda también tiene sus puntos débiles:

  • Precio.
  • Mayor peso que una afeitadora para espalda normal.
  • La función Turbo Boost, dado su potencia, utilizando el cabezal de cuchillas dentadas, desperdiga los pelos según va afeitando. Te tocará recogerlos con la aspiradora al terminar.

¿Qué afeitadora de espalda elegir? Conclusiones

Cualquiera de las seis propuestas de esta comparativa son una gran opción para mantener a eliminar los pelos de tu espalda.

Además, para afeitarte solo, la afeitadora de espalda para hombre resulta tu única opción.

Elegir una u otra dependerá de tu presupuesto e incluso de la cantidad de vello que tengas. Si tu espalda presenta poco vello una afeitadora para espalda barata será más que suficiente.

Sin embargo, si tienes mucho vello deberías considerar las afeitadoras de espalda eléctricas.

Obviamente, el mercado ofrece otras opciones interesantes, aquí te dejo un link por si quieres echarles un vistazo.

¿Te ha sido de utilidad la información ofrecida en este artículo? Nos ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

>

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar